Los envíos se realizan a través del mecanismo seleccionado: Correo Argentino o entrega personalizada. En caso de que se seleccione el último método, el cliente deberá acordar con el vendedor la forma de entrega, la cual puede ser retiro en el local físico, envío a través de comisionistas o cualquier otra forma que se pacte con el personal de FP Outdoor.
Una vez ingresada su compra, usted recibirá información precisa con el código de envío, factura y demora estimada de entrega.
Tiempo de envío: debido a la situación del COVID19 despachamos dos veces por semana para reducir la circulación.
Tiempo de entrega: nuestro objetivo es que reciba su paquete cuanto antes, ya sea en una compra o en un cambio.
Su pedido y su dinero están 100% protegidos durante todo el proceso de compra.
Nuestra prioridad como tienda outdoor, es ofrecer al cliente productos de marcas líderes a nivel global y al mejor precio del mercado, una característica que nos diferencia.
Queremos ofrecerle al cliente una buena experiencia durante su compra, por eso nunca perdemos contacto con él y estamos disponibles ante cualquier inconveniente que pueda surgir.
ENVÍOS PUERTA A PUERTA POR CORREO ARGENTINO
Debido a la cuarentena, en ciertas localidades, el correo puede presentar demoras extras a las habituales.
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Compras superiores a $10.000 - ENVÍO SIN CARGO
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Compras inferiores a $10.000 - El total será detallado al finalizar la compra.
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Cambios o devoluciones: los gastos de envío, ida y vuelta, quedan a cargo del cliente.
RETIROS EN SUCURSALES DE CORREOS
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Compras superiores a $10.000 - ENVÍO SIN CARGO
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Compras inferiores a $10.000 - El total será detallado al finalizar la compra.
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Cambios o devoluciones: los gastos de envío, ida y vuelta, quedan a cargo del cliente.
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Retiro del pedido: una vez recibida la confirmación por email por parte del correo en sucursal seleccionada, presentando DNI Original.
RETIROS EN EL LOCAL (América, Buenos Aires)
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Todos los importes - ENVÍO SIN CARGO
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Retiro del pedido: Podrás retirar tu compra una vez que te confirmemos, por mail, que el paquete ya se encuentra en la sucursal seleccionada, presentando tu DNI original.