Envío gratis en compras mayores a $10.000

Respondemos algunas de las preguntas que se realizan con mayor frecuencia:

 

¿Cómo puedo comprar?

A través de la tienda online o por fuera de ella a través de nuestros teléfono o WhatsApp. Se recomienda confirmar stock disponible antes de cada compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: todas las tarjetas de crédito/débito, efectivo, Mercado Pago y transferencia bancaria.

¿Cuentan con venta mayorista?

Sí, vendemos tanto a precio minorista como a mayorista. Para más información sobre precios mayoristas, contactarse por nuestro WhatsApp o telefónicamente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos principalmente con Correo Argentino, aunque, si el cliente lo desea, puede seleccionar una forma de envío personalizada, como comisionistas para casos de envíos regionales. La forma de envío personalizada, se deberá acordar previamente con el vendedor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp.